Él no les pidió disculpas y ellas mantuvieron su postura: lo que ocurrió durante la madrugada del domingo en Santa Diabla fue un hecho de discriminación. LA GACETA reunió hoy a Mariana Sánchez y a Melina Yácumo con Pablo García, el dueño del boliche. El debate arrancó cerca de las 14 y se extendió más de una hora.
García presentó la versión que, según él, le contó Juan Lombardo, el empleado de seguridad con el cual se produjo el altercado. "Yo no estuve en ese momento, por eso cuento lo que él me dijo", remarcó el empresario en varios tramos del debate. Además, negó que se las haya discriminado, sino que el patovica no las dejó entrar porque "estaban exaltadas". Mariana le respondió: "este es un claro caso de discriminación. Si vos no querés llamarlo de esa manera...".
Sobre el final del debate, García las invitó a regresar a Santa Diabla, pero ellas aclararon que eso no ocurrirá. "La discriminación está generalizada. Esta es una sociedad que en vez de ser inclusiva, separa, humilla, genera odio. Nadie tiene derecho a hacerle sentir a otro que es menos", concluyó Melina.
Lee la crónica completa del debate en LA GACETA de mañana. LA GACETA ©